Amistades que evolucionan, como evoluciona el Scrap

Según han ido pasando los años he ido evolucionando en el Scrapbooking y también he crecido como persona al igual que ha crecido la relación con las personas que aparece en mis layouts.

Algunas personas que aparecían de forma esporádica en mis layouts, ahora se han convertido en los grandes protagonistas de mis proyectos, ya que han pasado a ser personas muy importantes en mi vida. Por eso os quería enseñar este layout, que comparto con un amigo que con el paso de los años ha pasado de ser un conocido a ser un gran amigo que me ha apoyado en mis grandes y pequeñas aventuras.

Creo que en el proyecto se puede apreciar, que he puesto en practica todas mis habilidades en el scrapbooking y sin duda las fotografías son perfectas, ya que las mejores instantáneas son las inesperadas.

Llevo varios días hablando de la amistad, ya que para mi los amigos son una parte fundamental en mi vida y por ello son casi siempre los protagonistas de mis proyectos. Me encanta plasmar en mis layouts o mini álbums, el cariño que los tengo, ya que a veces me cuesta expresar mis emociones… ¡En el fondo soy vergonzosa!

Para este proyecto como para el layout de la amistad de hace unos días y de otros dos layouts en los que os hable también de la amistad, he utilizado materiales de CREATE PAPER, ya que combinaba perfectamente con estas fotografías.

Espero que con estos proyectos os animéis a realizar proyectos con fotografías que os inspiren y os hagan sentir la pasión por el scrap, plasmando de forma creativa los sentimientos que sentís por toda esa gente que hace que vuestro día a día sea especial.

Os deseo un estupendo día y que disfrutéis de la compañía de todos los que os rodean.

by Admin

One thought on “Amistades que evolucionan, como evoluciona el Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*