Amy Tangerine DT

Una de mis diseñadoras de Scrapbooking favoritas es sin duda Amy Tangerine, y hace unas semanas anuncié que, durante este año voy a ser un miembro de su Equipo de Diseño, algo que sin duda me hace mucha ilusión. Así que, podéis ver algunos de mis trabajos en el Blog de Amy Tangerine.

Y utilizando algunos elementos de las últimas colecciones de Amy Tangerine, he realizado un LAYOUT, con las fotos de uno de mis primeros días en Malasia, fue el primer día que fui a comer con los pequeñines de la casa. Y no pude evitar inmortalizarlos con mi cámara, para hacer un LAYOUT.

He recortado las fotografías con diferentes troqueles de círculos, para dar un toque diferente al proyecto. He realizado la composición de este LAYOUT, en el centro del papel.

El proyecto lo he decorado con diferentes elementos de SCRAPBOOKING, como die-cuts, pegatinas, adornitos… Estos elementos son de la colección “Oh happy life” y de la colección “On a whim” de Amy Tangerine.

Además, he añadido unas gotas de tinta amarilla, que he realizado usando mis acuarelas y un pincel gordito.

Es un proyecto con mucho color que podéis usar, para las fotografías de la primavera o el verano. Además, puedes usar este proyecto para inspirarte y crear un proyecto especial.

Espero que tengas un fantástico día y recuerda “Nunca dejes de ver el lado bueno de las cosas”.

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*