Decoración de Boda Low Cost

Una de las celebraciones que más se realizan son las BODAS, por eso quiero daros algunas ideas para vuestras INVITACIONES DE BODA y para la DECORACIÓN de un día tan especial. Para ello he utilizado un montón de CAJAS DE CARTÓN de la marca SELFPACKAGING.

He creado un VÍDEO donde os enseño algunas de las cositas que he creado con estas CAJAS DE CARTÓN. Con unas simples CAJAS, podéis crear las invitaciones, la decoración y el regalo de la BODA.

Una de las cosas que más me gusta, es la CAJA para guardar el LIBRO DE FIRMAS. Es una forma sencilla para guardar el LIBRO DE FIRMAS, y que no se estropee.

libro-firmas-scrapbooking

regalo-boda-original

Además puedes colocar esta ARDILLA de cartón donde el CANDY BAR y guardar dentro algunos caramelos. Es un adorno super chulo y fácil de montar.

decoracion-boda-barata

bolsa-arroz-original-boda

Como veis podéis crear la DECORACIÓN de vuestra BODA, de forma económica y barata. Sin duda alguna de las ideas, son bastante originales para que tu BODA SEA ORIGINAL Y ÚNICA. 

Además este es un RETO propuesto por HANDBOX, y podéis ver otras ideas para decorar vuestra BODA, con estas CAJAS, en muchos BLOGS.

Espero que tengáis un buen día y recuerda… ¡Tomate la vida con humor!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*