Decorar con WASHI TAPE

Uno de los productos más conocidos en el mundo del SCRAPBOOKING es el WASHI TAPE, ya que nos sirve para multitud de proyectos. Por ello utilizando WASHI TAPE, he querido decorar unas botellas de cristal, para una ocasión especial o para el uso diario.

washi-tape

Para decorar cualquier elemento de cristal con WASHI TAPE, lo primero es limpiar bien la superficie donde vas a pegar el WASHI TAPE y secarla. Después solo tienes que elegir los washi tapes, y colocarlos como más te gusten. En este caso he colocado tres diseños seguidos. Para ello lo mejor es ir pegando cada WASHI de forma independiente.

pasos-washi-tape

También puedes realizar el diseño de una fruta combinando WASHI TAPE de colores básicos y añadiendo con rotulador algún dibujo. En este diseño he realizado una sandía utilizando diferentes WASHI TAPES, de LORA BAILORA.

pasoapasol-washi-tape

Por ultimo, utilizando los colores básicos del arco-iris, puedes crear un adorno sencillo pero muy colorido para tus botellas de cristal.

decorar-washi-tape

Además dependiendo los colores que utilices, puedes decorar botellas de cristal, tarros de cristal o jarrones de cristal con diferentes colores para diferentes celebraciones, como una boda o un cumpleaños.

Es un proceso muy sencillo y fácil de hacer. Además el WASHI TAPE es bastante resistente. En esta ocasión, he decorado las botellas, para que cada miembro de la casa tenga la suya propia, y así sirve de elemento identificativo.

Espero que os haya gustado la idea y que tengáis un estupendo día.

 

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*