Imprime tus fotos de Instagram con Likeomatic

Sin duda la red social que más me gusta es INSTAGRAM, creo que se debe a que siempre me ha gustado la fotografía. Ya que con INSTAGRAM, con una simple fotografía podemos transmitir muchas cosas. Pero como buena scrapera, imprimo una gran cantidad de fotografías y creo que LIKEOMATIC, ha creado el método perfecto para imprimir nuestras fotos de INSTAGRAM.

imprimir-fotos-likeomatic

LIKEOMATIC, lo que hace es que cada 30 días te manda tus fotos más populares (o las que tu escojas) de INSTAGRAM, en formato de 10x10cm. Para ello solo tienes que registrarte y escoger el plan que más te guste de 10 o 20 fotografías mensuales. Y siempre antes de mandártelas, te mandan un email para que revises las fotografías y elijas las que más te gusten.

fotos-instagram-imprimir

Es una idea muy practica para tener tus mejores fotografías impresas. Además ambos planes de 10 o 20 fotos mensuales son muy económicos. Las fotografías las imprimen en PAPEL FOTOGRÁFICO ILFORD, para que tengan una calidad perfecta. Además puedes cancelar o cambiar el plan cuando quieras.

Este mes es la segunda caja que he recibido y estoy encantada con el resultado. ¡Os lo recomiendo!

 No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*