La amistad y el Scrapbooking

Con el Scrapbooking podemos reflejar muchos sentimientos, y hace unos días os enseñaba unos LAYOUTS, donde había reflejado unos instantes únicos con mis amigos. Ya que ese día como ya os dije, hice un montón de fotografías y sin duda mis favoritas son las que componen este LAYOUT.

En este proyecto comparto fotografías, con mi mejor amiga, aquella que me ayuda a levantarme si me tropiezo en la misma piedra una y otra vez, y la que me ayuda a volar cuando la ocasión lo merece. No solemos tener fotos juntas, ya que normalmente estamos disfrutando más del momento que de hacer fotos. Pero aquí alguno de mis amigos nos capturo entre risas y de forma natural.

Con el SCRAP, es posible reflejar los sentimientos, realizando una composición digna de las fotografías, para hacer que ese momento sea aun más especial.

También tengo que confesaros que tengo muy pocos proyectos de scrapbooking en los que salga mi amiga ¡Soy un desastre! Pero lo importante es que los LAYOUTS, que tengo con ella son todos muy especiales, ya que compartir mi día a día con ella sin duda es una experiencia única que hace que todo sea más especial.

Os animo a que realicéis proyectos de SCRAPBOOKING, en los que vuestros seres más queridos sean los protagonistas, estoy segura de que los proyectos serán magníficos. En este caso he utilizado elementos de CRATE PAPER, que he combinado con algunos recortes de mi SILHOUTTE CAMEO, pero podéis realizarlo con vuestros materiales favoritos.

Espero que este proyecto os sirva de inspiración, y que os anime a seguir disfrutando de este maravilloso mundo, que forma el SCRAPBOOKING. Además os animo a que veáis el vídeo en el que hablo de la AMISTAD en mi canal de YouTube.

Os deseo un estupendo día y recuerda… ¡Todo llega, todo pasa!

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*