Las historias que cuenta el Scrapbooking

Hace unos siete años conocí el SCRAPBOOKING, y fue algo que sin duda cambio mi vida. Lo conocí de casualidad y cada día estoy más agradecida de como ha cambiado mi vida, el estar rodeada de papeles, pinturas y demás materiales.

Creo que la magia del SCRAP, consiste en guardar los recuerdos de una forma bonita, revivir los momentos vividos en las fotografías mientras estás elaborando el proyecto y por último disfrutar de nuevo cada vez que admiras uno de los proyectos. Por ello quiero compartir con vosotros las historias que ocurren en mis proyectos de Scrapbooking.

Hace unos meses, organice una cena de despedida antes de mi viaje a Malasia, para poder despedirme de mis amigos, y poder disfrutar de ellos al máximo. No faltaron las risas, las bromas y los abrazos de despedida, en una cena en la que los nervios estaban a flor de piel por mi nueva aventura.

Y como no podía ser de otra forma hicimos muchas fotografías, para recordar algunos momentos de aquella cena. Esos recuerdos los he transformado en diferentes LAYOUTS de SCRAPBOOKING, para no olvidar nunca, una fecha tan importante que sin apenas darme cuenta marcó un antes y un después en mi vida.

Creo que en estos LAYOUTS, se refleja la pasión que se percibe en las fotografías, además disfrute muchísimo realizando estos proyectos en los que utilice diferentes elementos de la marca CRATE PAPER, que combine con diferentes productos de SCRAP, como la pintura acrílica o la tinta en SPRAY.

Espero que estos proyectos os sirvan de inspiración y con ellos recordéis que la magia del SCRAP, reside en enmarcar de forma creativa los recuerdos que hemos vivido.

Que tengas un feliz día y recuerda… “Sonríe que la vida vuela”

by Admin

One thought on “Las historias que cuenta el Scrapbooking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*