Mini Álbum Scrapbooking con Pink Paislee

Uno de los proyectos de SCRAPBPOKING que más realizamos son los MINI ÁLBUMS, ya que es un proyecto perfecto para utilizar muchas fotos en un espacio reducido. Además los MINI ÁBUMS son perfectos para regalar en ocasiones especiales, o simplemente para regalar de forma especial y original las fotografías  de unas vacaciones.

En esta ecuación he utilizado las fotografías de este verano para crear un proyecto, que he regalado a un amigo que compartido parte del verano conmigo y mi familia. Utilizado los papeles de la marca PINK PAISLEE y a juego con los elementos decorativos de esta misma marca de la colección Outfitters ya que los colores son perfectos para las fotografías de este verano, además son en tonos marrones, azules y verdes que quedan genial para proyectos masculinos.

En el proyecto quise incluir algún elemento personalizado para ello Jess “Simpliciyy by Jess”, dibujo diferentes palabras utilizando la técnica del Lettering.


Creo que el MINI ÁLBUM es un resumen perfecto de estas vacaciones y creo que se demuestra lo bien que lo pasamos en cada una de las hojas y en la forma en la que he elaborado este MINI ÁLBUM, cuidando cada detalle, para hacerlo único y especial.

Espero que este proyecto o sirva de espiración para utilizar todas vuestras fotos veraniegas y para que os animéis a regalar proyectos de Scrap, a vuestros amigos.

Que tengáis un buen día y recuerda… “Después de un día gris, al final siempre sale el sol”

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*