Personalizar… Marquee Love

Uno de los productos que esta más de moda son las MARQUEE LOVE de la diseñadora HEIDI SWAPP, son letras y/o figuras de cartón, que tienen unas bombillitas. Son geniales para decorar un rincón especial de nuestro hogar.

Existen diferentes modelos y tamaños y son de cartón blanco. Así que las MARQUEE LOVE, son perfectas para personalizar con cualquier elemento. En esta ocasión he personalizado una MARQUEE LOVE de ESTRELLA con PINTURA ACRÍLICA y un PAPEL ESTAMPADO. Os enseño el PASO A PASO, en un VÍDEO que he creado para mi CANAL DE YOUTUBE.

Como veis es un proceso muy sencillo, económico y que podemos hacer rápidamente. Además podemos cambiar los colores y el papel de forma sencilla, y así podemos reutilizar muchas veces la MARQUEE LOVE, y crear un elemento totalmente distinto, simplemente pintándola de otro color y colocando un papel diferente.

pintura-acrilica

Tengo varias MARQUEE LOVE, y poco a poco las quiero ir decorando con diferentes TÉCNICAS que os enseñare en varios TUTORIALES. Espero que os haya gustado esta idea y que la pongáis en practica.

Que tengáis un ¡Feliz día!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*