Sanil Mail

De pequeña me encantaba intercambiar cartas con mis amigas, aunque nos viéramos todos los días en el colegio era una forma especial de comunicarnos. Además siempre acompañábamos las cartas con algun dibujo o detalle especial.

Actualmente lo que siempre hemos conocido como las CARTAS TRADICIONALES, se llama SNAIL MAIL y consiste en enviarnos CARTAS con otras personas, a los que se les llama “Penpal”. De esta forma podemos enviarnos cartas, cuidadas con mucho mimo y detalle en las que compartir momentos únicos con otras personas.

cositas-snail-mail

Si queréis aprender a hacer CARTAS cuidadas, os recomiendo el TALLER de SNAIL MAIL de SAMIGARRA que imparte de forma ONLINE en SCRAPADDICTES. Es un curso donde habla de todos los detalles sobre el SNAIL MAIL y de como crear las CARTAS perfectas. Y la Segunda Edición de este Taller empieza el lunes ¡Aprovecha!

curso-snail-mail

Este verano pude intercambiar alguna carta con SAMIGARRA y fue genial recibir una CARTA tan especial, donde cuidaba todo al detalle. Como estaba en la playa, la temática eran muy playera.

detalles-snail-mail

Así que si queréis conocer a fondo el mundo del SNAIL MAIL, podéis hacer su fantástico TALLER ONLINE. Donde seguro que aprendéis un montón de cosas.

Espero que tengáis un fantástico día.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

by Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*