Sobre mí…

Una persona creativa, con tres grandes amores… Madrid, el Scrapbooking y la FOTOGRAFÍA.

Mi día a día lo paso unida a una tableta gráfica, ya que me dedico a retocar fotografías de moda. Algo que compagino con la Fotografía Creativa y el Scrapbooking.

En este pequeño rincón del mundo 2.0, os quiero enseñar un montón de TUTORIALES y trucos sobre el SCRAPBOOKING, para hacer de tus fotografías un fantástico recuerdo, ya sea con los LAYOUTS, los MINI ÁLBUMS, o cualquier proyecto en el que podamos aplicar las técnicas de SCRAPBOOKING.

Además podéis ver toda la información sobre los Talleres de Scrap, que imparto por toda geografía española o internacional.

Por otro lado, me dedico a hacer FOTOGRAFÍA CREATIVA  es decir, con los productos de una marca creo bodegones para hacer fotografías de producto personalizadas y que muestren la esencia de tu empresa y realcen todos los detalles.

Te enseñaré algunos de los trabajos que he realizado para distintas marcas, y te mostraré algunos trucos para que saques el máximo partido a tu cámara.

Te recomiendo que no me pierdas la pista en Instagram, donde puedes ver mis fotografías y mis proyectos de scrapbooking, donde uno mis dos pasiones. Y lo más importante, podréis ver mi faceta más divertida, contando anécdotas o bailando ¡Nunca se sabe!

Sígueme también en mi canal de YouTube, donde soy yo misma y os cuento un poco sobre todo lo que me interesa!

 

GuardarGuardar