Sorteo con Mr Wonderful

Una buena forma de empezar un Viernes es riéndonos de los momentos más divertidos de nuestra semana, y para celebrar que ha llegado el fin de semana, aquí tenéis un Layout, al más puro estilo Mr Wonderful.

Este proyecto lo he realizado con diferentes elementos de SCRAPBOOKING de la marca MR WONDERFUL.

Es un proyecto muy luminoso y con mucha claridad en tonos blancos, azules y grises, que van perfectos con los tonos de las fotos.

Si os ha gustado este Layout, teneis que ver hoy el Blog MUY MOLÓN de Mr Wonderful donde he realizado una pequeña colaboración, para enseñaros unos truquitos del Álbum Wonder. ¡Estar atentos! Ya que en el blog Muy Molón, os iré enseñando algunos trucos y turoriales de Scrapbooking. ¡Yupi!

Y para empezar el Viernes con más energía aun, que mejor forma que realizando el SORTEO de este fantástico KIT de productos, que patrocina esta marca tan molona… MR WONDERFUL.

Es un sorteo a nivel Europeo, que empieza el 4-4-2014 a las 9:00 y finaliza el 10-4-2014 9:00, día en el que anunciare el ganador, que sera elegido de forma aleatoria. (Solo sera valida una respuesta por email)

Para participar en el sorteo solo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 
– Dar a me gusta a mi página de Facebook.
– Responder a estas sencillas preguntas (Tranquilos tus datos están protegidos)
Suerte!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

32 comentarios en “Sorteo con Mr Wonderful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*