Álbum Tita Scrapera con Martina: Parte 1

Hace unos días me he convertido en Tía ya que una de mis primas ha sido Mama y ha llegado nuestras vidas… MARTINA. Además en unos meses volveré a ser Tía, ya que otra prima esta esperando la llegada de otra niña. 


Como me he convertido en Tía, ha llegado el momento de crear un álbum donde ir recopilando todos los momentos especiales que pase con la pequeña. Y así tener un ÁLBUM BEBE, versión TIA jajaja.

Para comenzar con este álbum he utilizado unas TARJETAS DE PROJECT LIFE, donde he resumido el comienzo de esta aventura. Ya que en un pequeño espacio, puedo poner mucha información, con las fotos, tarjetas o sellos.

He utilizado los adornos y tarjetas de STUDIO CALICO, de mi Kit de Noviembre, para realizar este proyecto, debido a que los colores de las fotos son perfectos con los materiales de este Kit.
Como peculiaridad he combinado fotografías en color y fotografías en blanco y negro. Es la primera vez que combino así las fotos y creo que queda un efecto muy chulo.

Además he realizado un LAYOUT, donde plasmo el momento en el que cogí por primera vez a la bebe. Me encanta la fotografía, ya que se ve como mi Llalla (Abuela) deja en mis brazos a la pequeña.

Poco a poco os iré enseñando pequeños detalles de los proyectos que realice con la peque de protagonista.

Espero que tengáis un día estupendo y recuerda… «Una pequeña personita te puede alegrar el día»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

2 comentarios en “Álbum Tita Scrapera con Martina: Parte 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*