Anita y su Mundo…

En el SCRAPBOOKING, existen muchas marcas con productos para realizar esta MANUALIDAD, y cada vez existen mas marcas españolas, que se animan a diseñar productos de SCRAP en nuestro idioma.

Una de las marcas que se a animado a hacer productos de SCRAPBOOKING en español, es la empresa GRAFOPLAS, que se ha lanzado a crear la marca ANITA Y SU MUNDO, con diferentes colecciones y productos para el mundo del SCRAPBOOKING.

La marca ANITA Y SU MUNDO, tiene muchas colecciones, una de ellas es la colección CON AMOR, en la que predominan los colores rosas y rojos, y que es perfecta para vuestros proyectos más dulces. Con esta colección he realizado dos Layouts para que veáis como podéis hacer un proyecto, con fotos de una tarde con una amiga. En el BLOG de ANITA Y SU MUNDO, puedes ver el Layot «Evento Vanidad». 

El otro LAYOUT que he realizado lo he titulado «Fotitos» y para el titulo he usado uno de los abecedarios de esta marca, en color rojo. Me ha encantado utilizar este abecedario, ya que las letras son pequeñas y me parecen muy chulas.
Para el fondo del LAYOUT he combinado acuarelas con algunos sellos, que he estampado en color negro. Y he decidido no poner demasiada decoración, para que el elemento que destacase fuesen las fotografías.

Espero que este LAYOUT os sirva de inspiración y os animo a que visitéis la Web de ANITA Y SU MUNDO, además de ver los proyectos de su equipo de diseño en su BLOG.
Que tengáis un fantástico día y recuerda «Scrapea con una sonrisa»


No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*