Blog Hop Cumple Lora Bailora

Una de las cosas más chulas que se pueden hacer con un BLOG, es realizar un BLOG HOP, que consiste en que varias personas, publican en su BLOG un proyecto con una misma temática, el mismo día y a la misma hora. Además visitando uno de los BLOGS, puedes ver los enlaces del resto de BLOGS que participan.

En esta ocasión el motivo de este BLOG HOP, es el cumpleaños de la diseñadora LORA BAILORA. Y todos los miembros del equipo hemos realizado un proyecto con motivo de su cumpleaños. Como mi formato favorito de SCRAP son los LAYOUTS, he realizado un LAYOUT, en el que felicito a la cumpleañera LORA BAILORA, scrapeando unas fotos que tenemos juntas.

lora-bailora-blog-hop

Ya que en las fotografías los colores que predominan son el BLANCO, ROJO y AZUL, son los colores que he elegido para realizar esta composición. En la que he utilizado el WASHI TAPE ROJO y el WASHI TAPE AZUL, de Lora Bailora, como si fueran tiras de papeles.

lora-blog-hop

También he utilizado varios SELLOS DE LORA BAILORA de la colección CUMPLEAÑOS, GEOMÉTRICO y ABECEDARIO. Además he utilizado como decoración alguna de sus maderitas, mezclada con alguna chapa. Sin duda es un proyecto, en el que he podido usar muchos productos diseñados por LORA BAILORA. Y desde aquí le mando un grandisimo… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

madera-lora-bailora

Os animo a que veáis los proyectos del resto de miembros del EQUIPO DE DISEÑO LORA BAILORA, seguro que os sirven de inspiración; KATLHEEN, MARIVÍ, MARIA, RO y SORAYA. Todas ellas son unas fantásticas artistas.

lora-bailora-productos

Espero que tengáis un estupendo día y que este proyecto os sirva de inspiración, para que podáis felicitar a vuestros familiares o amigos con un LAYOUT.

 No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

3 comentarios en “Blog Hop Cumple Lora Bailora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*