Boda y Scrapbooking

Cada vez hay más gente que para realizar un LIBRO DE FIRMAS, de una BODA, COMUNIÓN o BAUTIZO, decide utilizar elementos y materiales de SCRAPBOOKING. Como es el caso de mi amiga Alicia, que realizo un LIBRO DE FIRMAS chulisimo para su boda.

Como recuerdo de ese día tan especial, he realizado un LAYOUT, con algunas de las fotografías de la celebración, en la que no faltaron las risas y los buenos momentos.

scrapbooking-boda

Para este proyecto he utilizado como base del proyecto un papel con un estampado muy suave. Luego he combinado diferentes tamaños de fotografías y he añadido un die cut, en papel vellum con una frase en dorado, como uno de los elementos principales.

san-valentin-scrap

Además he utilizado un abecedario dorado que he combinado con un sello de abecedario de STUDIO CALICO. Por ultimo he añadido unos pequeños adornos, de STUDIO CALICO y CRATE PAPER, como elementos decorativos.

san-valentin-scrapbooking

Como veis es un proyecto sencillo y elegante, muy acorde con el día. De esta forma tan fácil podéis escrapear las fotografías, de vuestra boda, o de un evento especial.

Espero que tengáis un fantástico día y recuerda… «Haz tus sueños realidad»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*