Business Craft

Como muchos sabéis hace unos meses cerré mi tienda de Scrapbooking, pero sigo haciendo Scrap de forma habitual, ya que es mi hobby favorito y además quiero seguir intentando crear de mi hobby mi trabajo.


Por ello he decidido apuntarme al curso BUSINESS CRAFT, donde Èlia creadora de Superyuppies, ha recopilado toda la información para que podamos convertir nuestro hobby en nuestro trabajo. Este curso, creo que es perfecto para mi o para todos aquellos que queráis hacer de vuestro hobby un negocio, ya que nos enseña los diferentes aspectos de un negocio craft, desde un punto de vista muy practico.

El curso tiene una duración de 8 semanas y comienza el día 5 de Octubre. Èlia nos enseñara a convertir nuestro hobby en un negocio. En el curso nos facilitaran, gran cantidad de información, además de una gran variedad de recursos, dependiendo de la modalidad que escojamos: ejercicios, guías, podcats, vídeos, foro, grupo de Facebook y material descargable.

Si alguno quiere mas información del curso BUSINESS CRAFT, podéis pasaros por su web para ver toda la información y para comprar la modalidad que más os guste. Y si alguno se apunta al curso, nos veremos en el grupo de Facebook y en el foro. Seguro que con la ayuda de este curso, encuentro mi camino, para conseguir que el Scrap sea mi hobby y mi trabajo.

Espero que tengáis un estupendo día y recuerda «Consigue que tu trabajo sea algo divertido»


No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

5 comentarios en “Business Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*