Caminito del Rey

El pasado verano he tenido la suerte de hacer el CAMINITO DEL REY (Málaga), junto con mi madre y unos amigos de la familia y sin duda fue una aventura chulisima. Es un antiguo camino, situado en el desfiladero de los Gaitanes, que después de muchos años han reformado y se puede visitar. ¡Os lo recomiendo!

Y para recordar la experiencia he realizado un LAYOUT, con diferentes fotografías del CAMINITO DEL REY. Para ello he utilizado algunos papeles de la marca SEVEN PAPER, que he combinado con un abecedario y un sello de STUDIO CALICO.

caminito-del-rey

Como veis es un proyecto con muchas fotografías, ya que en los LAYOUTS si distribuimos bien el espacio podemos poner varias fotografías de un mismo evento. No es necesario realizar un Mini Álbum para usar muchas fotografías, ya que podéis poner fotografías mas pequeñas en vuestros LAYOUTS, porqué no hay que limitarse al formato 10x15cm.

studio-calico

layout-studio-calico

No tengáis miedo a cortar vuestras fotografías. Lo único que tenéis que tener en cuenta, es tener siempre el archivo digital de la fotografía, por si os equivocáis cortando. Y si es una fotografía antigua no utilicéis para vuestros proyectos de scrap la fotografía original, utilizar siempre una copia impresa por si cometéis algún fallo, no perder ese recuerdo.

Espero que este proyecto os sirva de inspiración, y que tengáis un fantástico día.

 No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*