Clases de Scrapbooking en Madrid

Con la llegada de Septiembre, comienza una nueva etapa en la que empieza un nuevo Curso, donde poder aprender y seguir avanzando en nuestros conocimientos. 

Además es el momento perfecto para empezar a conocer nuevas cosas, ya sean nuevos lugares, nuevas amistades o nuevos conocimientos Scraperos.

¿Y que es un nuevo curso sin una actividad Semanal? Pues para que tengas un día a la semana, donde aprender a hacer Scrap, tomarte un café tranquilamente y charlar con gente, llegan… las CLASES SEMANALES DE SCRAPBOOKING en la Tienda Violeta Scrap (Madrid)

En estas CLASES, realizaremos diferentes proyectos, como LAYOUTS, MINI ÁLBUMS, TARJETAS, PROJECT LIFE… donde aprenderemos diferentes técnicas, para que luego puedas aplicar en todos tus proyectos.
Las clases están orientadas a gente que nunca ha realizado SCRAP y también para aquellas que ya son veteranas en el mundillo. Son clases enfocadas a los conocimientos de cada alumno, para que de esta forma tengan un trato personalizado.
Estas clases son de un día a la semana y de una duración de dos horas. Los días y turnos a escoger son los siguientes:
Turno de Mañana
– Jueves de 10:30-12:30
Turno de Tarde
– Miércoles de 18:30-20:30 o Jueves de 18:30-20:30 o Viernes de 18:30-20:30
Para estas clases tendrás que traer tus fotografías y tu material de Scrap, aunque en la Tienda, tenemos siempre, material básico para compartir. Y su precio es de 8€ a la semana. 
Si quieres apuntarte tienes que mandar un email a tiendavioletascrap@gmail.com con tus datos personales y el día de la semana y turno al que quieres apuntarte.
Y recuerda… «Un nuevo curso es una nueva oportunidad»


No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*