Colección de papeles… BRILLANTE

Comencé en el Scrap hace 4 años y desde entonces ha formado parte de mi vida, ya que ha sido como encontrar y colocar la ultima pieza de mi puzle personal. Desde que me adentre en el Scrap he soñado con convertirme en una Scrapera Profesional, y creo que hoy doy un paso muy grande para alcanzar esta meta, debido a que gracias a la marca eScrap puedo presentaros mi primera colección de scrapbooking en español… BRILLANTE.

escrap-brillante

Es una colección que he creado con mucho esfuerzo y cariño, pensando en todas las scraperas, ya lleven poco o mucho tiempo o les guste un scrap simple o cañero.

Con estos papeles, quiero transmitir que todos somos unas personas brillantes y que por ello debemos creer en nosotros mismos y luchar cada día por nuestros sueños. Además tenemos que lucirnos cada día con una gran sonrisa y brillar con luz propia, para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

coleccion-scrapbooking-violeta-scrap
Espero que disfrutéis haciendo scrap con esta colección, tanto como he disfrutado yo elaborandola, y que no tengáis miedo de romper el papel o ponerle miles de tintas, ya que están para que los disfrutéis al máximo realizando vuestros proyectos de scrapbooking.
scrapbooking-papeles-español
Por ultimo quiero dar las gracias a eScrap, por brindarme esta maravillosa oportunidad y a todas las personas que me apoyan cada día y me animan a seguir luchando por mi sueño llamado SCRAP.

Maquillaje: Sonia´s Tricks
Fotografía: Rubén Vallejo

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

46 comentarios en “Colección de papeles… BRILLANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*