¿Como combinar colores en el SCRAPBOOKING?

En el Scrapbooking, el elemento principal de nuestros proyectos son las fotografías. Y una vez que tenemos seleccionadas las fotografías, decidimos el proyecto que vamos a realizar. Seguramente os hayáis preguntado en alguna ocasión ¿Que colores utilizo? ¿Me combinaran los papeles con las fotos? ¿Que gama de colores utilizo?…

Cuando vayáis a hacer un proyecto, lo que tenéis que hacer para COMBINAR COLORES EN SCRAPBOOKING, es fijaros en los colores que tienen vuestras fotografías. Normalmente predominan unos colores más que otros.

En las fotografías de este Layout predominan los colores verdes, azules y negros. Por ello decidí que los papeles y los adornos fuesen de la gama de los azules turquesa y los negros. Además aunque no hay en la fotografía ningún elemento en dorado, como es un color que combina muy bien con los anteriores, añadí algún toque, para crear contraste.

Si estáis empezando a hacer SCRAP, y no tenéis claro como combinar los colores o si vais a hacer un proyecto en el que los colores son muy diferentes. La mejor opción es imprimir las fotografías en blanco y negro. Para que podamos realizar el proyecto con los papeles que queramos, sin preocuparnos de si pegan o no con las fotografías.
Elegir correctamente los colores de los papeles y los adornos, es muy importante, ya que podemos conseguir, dar un toque más alegre al proyecto o destacar una persona o elemento de nuestras fotografías.

Recuerda, elegir primero las fotografías y fijarte bien en los colores, para que todo el proyecto quede en armonía. Espero que os hayan sido útiles estas ideas y que las pongáis en practica en vuestros proyectos de SCRAP
Que tengáis un estupendo día y recuerda «Disfruta de las pequeñas cosas del día a día»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Un pensamiento en “¿Como combinar colores en el SCRAPBOOKING?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*