Como hacer un ATRAPASUEÑOS – Tutorial

Siempre me han encantado los ATRAPASUEÑOS, me chifla su forma circular y como cuelgan un montón de plumas, además eso de que atrapen nuestras peores pesadillas, me parece algo mágico, especial y bastante útil.

Por eso he querido hacer mi propia versión de un ATRAPASUEÑOS, con elementos de SCRAP, para que podáis fabricaros uno de forma sencilla.



Para realizar este ATRAPASUEÑOS he utilizado diferentes elementos:
– El cartón sobrante de la cinta de doble cara.
– Trapillo
– Cordón Blanco
– Papel de Scrap de diferentes colores.
– Los sellos de LORA BAILORA de la Colección  «OTOÑO», metacrilato y tinta negra.
– Las chapas de LORA BAILORA de la Colección «OTOÑO»
– Un abecedario blanco de AMERICAN CRAFTS.
– Tijeras
– Pegamento

Lo primero que he hecho ha sido envolver el CARTÓN DE LA CINTA DE DOBLE CARA, con TRAPILLO, para que no se viese. También puedes hacerlo con CORDÓN o con WASHI TAPE.

Posteriormente he creado en cada circulo una estrella con CORDÓN BLANCO y a continuación he unido los tres círculos con el TRAPILLO sobrante, creando así la estructura del ATRAPASUEÑOS.

Para terminar la estructura del ATRAPASUEÑOS, he decidido recortar unas plumas de un papel y crear otras con las PLUMAS de los SELLOS de LORA BAILORA de la colección «OTOÑO». He combinado diferentes papeles y plumas que he atado al cordón blanco.

Además he añadido la palabra DREAM con un ABECEDARIO BLANCO y he colocado tres chapas de la colección OTOÑO de LORA BAILORA, en tonos rosas, ya que quedan geniales con la combinación de colores.

Como veis es muy sencillo crear un ATRPASUEÑOS, con vuestro material de SCRAP, así que solo tienes que ponerte manos a la obra, para crear tu propia versión y seguro que queda genial.

Espero que pases un buen día y recuerda… «No sueñes tu vida… Vive tu sueño»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

5 comentarios en “Como hacer un ATRAPASUEÑOS – Tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*