Como hacer un Mini Álbum – Scrap desde Cero (Episodio 5)

En el SCRAPBOOKING, podemos hacer diferentes proyectos como LAYOUTS, MINI ÁLBUMS, LIENZOS, HOME DECOR… Y uno de los proyectos más habituales son los MINI ÁLBUMS, por eso os quiero enseñar a hacer un MINI ÁLBUM, desde cero, para que podáis hacerlo fácilmente desde casa.

En este VIDEO TUTORIAL, os enseño a realizar el MINI ÁLBUM paso a paso. Recuerda que tu puedes personalizarlo y adaptarlo a tu gusto.

Una vez tengas los materiales solo tienes que seguir los pasos del VIDEO TUTORIAL y tendrás listo el MINI ÁLBUM «Tag» como recuerdo de un viaje o de un día especial.
Para mi proyecto decidí utilizar unas fotos de verano, pero tu puedes utilizar las fotos que mas te apetezca. Además puedes añadir mas hojas al MINI ÁLBUM o poner menos dependiendo del numero de fotografías. También puedes hacer las tarjetas más grandes, dependiendo del tamaño de tus fotos.
Es importante que lo personalicéis a vuestro gusto, para darle un toque personal y único. Espero que tengáis un fantástico día y recuerda… «Sonríe por las pequeñas cosas de tu día a día»


No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*