¿Como reutilizar una Caja?

Hace unas semanas Laura «Lora Bailora» me mando los nuevos WASHI TAPES y SELLOS de su marca y me lo mando todo en una caja de cartón con mi nombre.

Como me encanta la caligrafía de LORA BAILORA, decidí reutilizar la caja para guardar cosas, decorándola con algunos de sus SELLOS y con PINTURA ACRÍLICA.

Así que si alguna vez has pensado ¿COMO REUTILIZAR UNA CAJA? pues es muy sencillo, simplemente con unos cuantos SELLOS y un poquito de PINTURA ACRÍLICA, puedes convertir una caja sencilla en una caja perfecta para guardar cosas.

Lo primero que he hecho ha sido, estampar la caja con diferentes SELLOS de LORA BAILORA, con tinta negra. Para ello es mejor que la zona donde vayas a estampar, lo apoyes sobre una superficie plana y fuerte. En este caso yo he estampado la solapa de la caja, ya que es mas sencillo estampar en esa zona.

Después he pintado la caja, con diferentes PINTURAS ACRÍLICAS, utilizando pinceles planos con diferentes anchos. Así podemos crear un mayor dinamismo en los dibujos. Y simplemente he realizado unas pinceladas de diferentes tamaños y colores.

De esta forma tan sencilla, podemos RECICLAR UNA CAJA, para poder guardar cosas, en una caja personal y divertida. Además puede ser una MANUALIDAD perfecta para realizar con niños.

Así que os animo, a que cuando os manden un paquete, le deis un toque divertido simplemente estampado y con unas pinceladas. Espero que tengáis un estupendo día y recuerda «Reutilizar es divertido  sencillo»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*