Como usar la tinta en Spray en el Scrap

Uno de los materiales que más usos tiene el SCRAPBOOK son las Tintas en Spray, existen de diferentes marcas y con diferentes acabados para adaptarse a nuestras necesidades y nuestros estilos. Además con ellas se pueden hacer diversas cosas.

Así que si alguna vez os habéis preguntado ¿Como usar la tinta en Spray? espero que estas ideas os gusten.

scrapbooking-violeta

Por ello os quiero enseñar algunos trucos sencillos, para que podáis usar las Tintas en Spray en vuestros proyectos de SCRAPBOOKING. La forma clásica de usar la tinta en spray es con su difusor, pero para hacer este layout, lo que he hecho ha sido aplicar un poco de esta pintura con un pincel y luego soplar con una pajita, para que la tinta se extendiera por el papel.

Al utilizar la pajita, lo que haces es concentrar el aire donde quieres, y puedes controlar como se mueven las gotas de la pintura. Además puedes combinar diferentes colores de pintura en Spray.

layout-scrapbooking

También puedes hacer goterones grandes con pintura en Spray, utilizando un pincel grueso. Solo tienes que empapar bien el pincel y dar toquecitos para que caigan las diferentes gotas.

freckled-fawn

Estos son algunas de las aplicaciones de la pintura en spray, pero existen muchas más. Y como ves queda genial aplicar estas gotas sobre un papel estampado en un LAYOUT. Para este proyecto he utilizado muy pocos papeles, ya que la decoración principal son las gotas y unas maderitas de la marca FRECKLED FAWN.

Espero que el proyecto os sirva de inspiración ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*