Como usar maderitas en el Scrapbooking

Como seguro ya sabéis, uno de los productos más típicos para decorar los proyectos de SCRAPBOOK son las Maderitas, existen de diferentes marcas y con diferentes formas.

Así que si alguna vez os habéis preguntado ¿Como usar las maderitas en el Scrap? espero que esta idea os sirva, para que podáis usarlas en vuestros proyectos.

violeta-scrap-layout

En este proyecto he utilizado como elemento decorativo principal unas maderitas de la marca FRECKLED FAWN. Y con ellas he creado parte del titulo del proyecto que he combinado con un abecedario de foam.

layout-aderitas

Además he utilizado unos botones de madera, con un detalle en el interior, para crear los elementos decorativos del proyecto combinándolos con otro tipo de materiales.

freckled-fawn

Lo bueno de la madera es que normalmente es madera sin tratar, y se puede teñir facilmente utilizando cualquiera de nuestras pinturas, de SCRAP.

Este proyecto va a juego con otro que os enseñe hace unos días el LAYOUT «Click» podéis pasaros a verlo ya que en ese proyecto también he utilizado maderitas como elemento decorativo.

Espero que el proyecto os sirva de inspiración ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*