Comprar SCRAP en Madrid

El mundo del SCRAP es como el de la moda, constantemente aparecen nuevas colecciones y productos que no dejan de sorprendernos. Por eso en la TIENDA intentamos traer poco a poco todas esas novedades para que podáis utilizaras en vuestros proyectos de SCRAP.

Si os encanta AMY TANGERINE no os perdáis su ultima colección STITCHED ideal para utilizar con todo tipo de fotografías.

Un formato super útil para los MINI ÁLBUMS son los PACK de 6×6 pulgadas, que podéis encontrar de diferentes modelos.



Podéis utilizar muchos adornos como los BOTONES, que son super sencillos y dan volumen a vuestros trabajos.



Los SELLOS DE LORA BAILORA no pueden faltar en vuestra bolsa básica de SCRAP. Además después de mucho tiempo agotado ha vuelto mi sello favorito FOTOGÉNICA.



Y que mejor forma de utilizar los sellos de LORA BAILORA que con embossing y para ello los POLVOS DE EMBOSSING de AMERICAN CRAFTS son perfectos.


Para terminar y no por ello menos importante los TROQUELES de diferentes formas son básicos en nuestros proyectos de SCRAP.

Todo esto lo puedes encontrar en la TIENDA DE SCRAPBOOKING DE MADRID… VIOLETA SCRAP SHOP en pleno centro de la Ciudad C/Francisco Ricci 10 Metro Arguelles (Salida Guzmán el Bueno) donde puedes venir a comprar o a realizar alguno de nuestros TALLERES. ¡Te esperamos!

Espero que tengas un fantástico día y recuerda «La vida es mejor con una sonrisa»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Comprar SCRAP en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*