Confesiones de una Scrapera – Capitulo 1

Creo que a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana hay que sacarle el aspecto positivo y ponerle un toque de humor, por eso, de vez en cuando, encontrareis «Confesiones de una Scrapera», donde contare batallitas y anécdotas que me van ocurriendo en mi vida Scrapera.

humor-scrap

Las personas siempre soñamos con tener o conseguir ciertas cosas, pero a veces la realidad no se asemeja demasiado a nuestros sueños, por eso hoy os voy a desvelar algunos de mis secretos y por consiguiente sus realidades…

– Sueño Scrapero:
Espero tener un espacio amplio, luminoso y ordenado donde scrapear y con unas vistas que inspiren por si solas.
– Realidad Scrapera:
Scrapeo en una mesa de menos de un metro cuadrado, tengo una habitación rebosada de scrap, donde en ocasiones no se ve ni el suelo, y al menos un par de noches al mes duermo en el sofá, ya que mi cama esta sepultada por elementos scraperos.
– Sueño Scrapero:
Me encantaria tener un marido perfecto y guapo, y que en el futuro tuviésemos hijos perfectos y guapos, a los que scrapear.
– Realidad Scrapero:
No tengo novio, por consiguiente no tengo marido e hijos, ni guapos ni perfectos ni na de na.
– Sueño Scrapero:
Espero poder permitirme ir siempre a la moda y no escatimar en gastos de cuidado personal.
– Realidad Scrapera:
Me siento suficientemente arreglada cuando, con suerte encuentro unos vaqueros que no estén manchados de Gesso y mis manos no estén tintadas de mil colores.
– Sueño Scrapero:
Salir siempre divina en las fotos y tener fotos divinas para scrapear.
– Realidad Scrapera:
Para conseguir una foto en la que, tengo los ojos abiertos, la ropa colocada y el pelo en su sitio, necesito saturar una tarjeta de memoria de 4 GB y que mis vecinos me miren raro al hacerme las autofotos en el patio de mi casa.
Bueno pues por hoy ya teneis unas cuantas realidades scraperas, con las que espero os riais un rato. Disfrutar del día y recuerda… «Buscar el lado positivo a la vida«
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

22 comentarios en “Confesiones de una Scrapera – Capitulo 1

  • muy cierto!!! sobre todo en mi caso el punto uno… yo escapeólicos en una mesa de 50cm de diámetro (incomodisimo escapear en una mesa redonda tan pequeña) y he tenido que habilitar como mesa auxiliar el tendedero con un cartón muy grueso encima… y el sofá también está llenito… por suerte todo eso está en una especie de habitación-desastre que en cuanto se descuide mi marido será toda mía jiujiujiu 😉

  • Eso es una scrapera de carne y hueso! las otras no existen! jajajajaja No se puede tener las uñas y manos perfectas sin parar de scrapear (guarrear). Y sin parar de scrapear… 1. no queda tiempo para ir de compras y estar monísima de la muerte XD 2. ni dinero… jajaja Todo sin tener maridos e hijos monísimos, que si no ya…. necesitaríamos 2 o 3 vidas! jajaja PD: que risa con lo de las autofotos!!! jajajaja yo soy de esas también… (q remedio le queda a una si mi chico parece q tiene alergia a las cámaras! ) aunque me entran las vergüenzas antes de llenar 4GB… 😛 jajajja

  • Me ha encantado tu post, tan ocurrente y original como tus creaciones, y ni qué decir tiene que loquita de ganas estoy de leer el siguiente capitulo! Un besito. Ana

  • A ver Topa … estoy de acuerdo en las primeras de la mesa y el espacio, pero … lo del marido y la familia perfecta nooooo. No me creo que la Maggy Holmes (por ejemplo) sea tan perfecta como su instagram … noooo, me niego a pensar que esta mujer tenga siempre los pelos en su sitio, y que sus niños nunca nunca salgan con los mocos colgando o la ropa manchada … eso … ES FICCIÓN!! así que tu sigue scrapeando las fotos que scrapeas que nos gustan.
    Qué no sales divina en las fotos? juer chica pero si las fotos por ejemplo del making off de la colección brillante salías genial. Todas esas fotos que te haces en el patio … sales muy bien.
    En tus fotos de topa de diario del instagram, sales más normalita, pero … creo que tampoco te esfuerzas en salir divina. Si lo intentases saldrías genial.
    Qué más … va, que creo que me dejo algo …
    Bueno … pues eso, que no seas tan exigente contigo misma que … que muchas quisiéramos, por ejemplo, sabernos maquillar como tu.
    Besitos
    PD: cuándo te toca volver al sofá?? jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*