Decoración para HALLOWEEN

La celebración de HALLOWEEN, cada vez esta más extendida, y seguramente habéis asistido a alguna fiesta, vestidos de la forma más terrorífica posible. Soy de esas personas, que suele ponerse un disfraz cómodo, ya que la careta terrorífica la llevo puesta todo el año jajaja.

diy-halloween

Así que si vais a asistir a una FIESTA DE HALLOWEEN o vais a organizarla vosotros mismos. Os quiero enseñar como podéis realizar uno sobres perfectos para los caramelos.

Para realizar estas BOLSAS DE CARAMELOS necesitas unos sobres de papel craft, pinceles, pintura acrílica, washi tape y podéis descargaros un imprimible como el KIT FIESTA HALLOWEEN, que ha preparado CREATIVE MINDLY y que lo podéis descargar de forma gratuita.

Lo que he hecho ha sido pintar algunas rayas en los sobres con diferentes colores de PINTURA ACRÍLICA, además he utilizado PINCELES planos con diferentes anchos.

bolsa-gominolas-halloween

También he añadido algunos adornos del imprimible de CREATIVE MINDLY que he recortado con diferentes TROQUELES DE FISKARS, que podéis encontrar en la TIENDA ONLINE STUDIO ESCRAP. He utilizado diferentes TROQUELES DE CIRCULO y el TROQUEL DE TAG.

fiskars-punch

Como veis, podéis decorar de forma muy sencilla vuestras BOLSAS DE GOMINOLAS, para HALLOWEEN, incluso podéis preparar algunas por si os llaman a la puerta de casa diciendo ¿TRUCO O TRATO? Así seguro que los vecinos están encantados con vosotros.

bolsa-caramelos-facil

Espero que tengáis un estupendo día y que os sirva de inspiración este proyecto que también podéis hacer para CUMPLEAÑOS, NAVIDAD

Os deseo un TERRORÍFICO y perfecto día de HALLOWEEN.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Un pensamiento en “Decoración para HALLOWEEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*