Día Festivo… Aprovechalo para hacer SCRAP

Por suerte para casi todos, hoy es día festivo ya que es «EL DIA DEL PADRE»,  aunque siempre ahí gente a la que le toca trabajar en las fechas importantes y que gracias a ellos, todo sigue funcionando a la perfección. Pero si tienes la suerte de que hoy has podido quedarte una horita más en la cama y tienes todo el día para hacer lo que quieras, que mejor manera de aprovechar el día que haciendo SCRAP.

He realizado un LAYOUT en FORMATO A4 con la colección PIRUETA de la marca eSCRAP, a juego con el LAYOUT «DOMINGO» que podéis ver hoy en el BLOG de ESCRAP.

En este proyecto además de utilizar los papeles de PIRUETA he utilizado uno de mis SELLOS favoritos de ALFABETO de la marca STUDIO CALICO, para decorar parte del fondo del LAYOUT.

Para este proyecto no necesitas mucho MATERIAL DE SCRAP, por eso lo puedes hacer hoy tranquilamente en casa, con tu MATERIAL BÁSICO SCRAP. Pero si te apetece darte un caprichito SCRAPERO, puedes pasarte por la TIENDA ONLINE.
Espero que pases un día estupendo ya sea escrapeando, en familia, o vagueando en el Sofá, pero recuerda «Cualquier día es bueno para disfrutar del SCRAP»


No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Día Festivo… Aprovechalo para hacer SCRAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*