Día Nacional de SCRAP

El pasado día 2 de MAYO en USA, fue el DÍA NACIONAL DEL SCRAP y por ello la marca STUDIO CALICO, preparo 10 desafíos, para así optar a ganar un premio. A mi, solo me ha dado tiempo a realizar 4 proyectos, pero la intención es lo que cuenta.

Quiero enseñaros, tres de los desafios que he realizado, para esta iniciativa tan chula. Me da un poco de rabia no haber realizado todos los retos, pero estoy bastante ocupada.

Uno de los desafíos que he realizado, consistía en realizar un proyecto, basado en los colores de un Mood Board, por ello decidí imprimir la foto del Mood Board y utilizarla como elemento principal de un Layout.


Otro de los desafíos que he hecho, consistía en realizar un proyecto utilizando cinco elementos de SCRAP, como una Tarjeta de Project Life, Washi Tape, Papel Estampado, Tag y un adorno de Madera.


Por ultimo he seguido un desafio, que consistía en realizar un Layout, siguiendo un Sketch. He variado un poco la estructura del Sketch, pero creo que el resultado final ha quedado muy chuli.

Me gusta mucho participar en este tipo de retos, para así entrenar mis habilidades como scrapera e intetar mejorar en cada proyecto. Así que os animo a que practiquéis Scrap, siguiendo retos, que propongan tiendas o marcas de SCRAPBOOKING.

Espero que pases un estupendo domingo y recuerda… «La primavera, la sangre altera»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*