El Layout del Viernes…

Ya estamos a viernes, y eso significa que comienza el fin de semana y que toca planificar los días de descanso. Además para estos días de relajación os traigo un Layout con el que os inspiréis.


Como ya sabéis soy madrileña y creo que los madrileños nacemos con un gen, que nos hace ir siempre a toda velocidad, y la verdad es que no puedo evitar, correr si veo que llega el autobús o escibar de forma rápida a las personas que me cruzo en el metro. ¿Solo me pasa a mi?

Por eso voy siempre a toda prisa, me gusta ser muy puntual y pienso que no hay que perder ni un minuto de nuestro día a día, porque el tiempo es nuestro mas preciado tesoro. Como consecuencia de ir siempre a toda velocidad, a veces no me da tiempo a desayunar en casa como en el caso de hoy, que he desayunado, tranquilamente en la Tienda y como consecuencia he realizado este Layout.

el-layout-del-viernes

Últimamente parece que el color Amarillo ha inundado mi vida, y creo que da mucha luminosidad a los trabajos de Scrap, además combina perfectamente con el Turquesa y el Blanco.

studio-calico

Aunque vaya a toda velocidad, cuando hago mis trabajos de Scrap, me gusta concentrarme y dedicarle tiempo, para conseguir el resultado deseado. Además aunque vayamos a toda velocidad, a veces hay que detenerse para disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

tienda-scrapbooking-madrid

Así que recuerda… «Tomate unos minutos para disfrutar de los momentos únicos del día a día»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

5 comentarios en “El Layout del Viernes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*