Epson iPrint con EcoTank ET7700

Soy embajadora de EPSON y en esta ocasión he utilizado mi impresora EPSON EcoTank ET-7700 para hacer Scrap con mis amigas, utilizando la app de EPSON iPrint, con la que es muy fácil imprimir a través del Wi-Fi.

Como soy una apasionada del Scrap, tengo la suerte de haber conocido a un montón de gente durante estos años que hacen Scrap como yo. Y por ello he hecho amigas scraperas, con las que comparto confidencias y tardes de Scrap.

Y para ponerse a hacer Scrap lo primero de todo es tener fotos bien impresas, por ello hemos impreso nuestras fotos utilizando la la app EPSON iPrint, ya que se conecta la impresora fácilmente con nuestro dispositivo móvil y podemos enviar las fotos con el Wi-Fi.

En mi IG-Stories puedes ver como he ido explicándoles a mis amigas como tenían que imprimir las fotos, para sus proyectos de Scrap. Además hemos aprovechado que en la impresora podemos imprimir fotos de diferentes formatos y tamaños.

Mi amiga Jess, imprimió una fotografía nuestra en tamaño A4 con márgenes. Mi amiga Sonia imprimió una foto de 10x15cm para su Project Life y después imprimió dos fotografías en un papel de 10x15cm. Y en mi caso imprimí 4 fotos en un papel de A4 con márgenes.

Sin duda la impresora EPSON EcoTank ET-7700 es perfecta para nuestros proyectos de Scrap, ya que es una impresora con la que puedes imprimir tus imágenes rápidamente desde el móvil y sin preocuparte de si te vas a quedar sin tinta.

La verdad es que pasamos una tarde estupenda disfrutando del Scrap, e imprimiendo nuestras fotos con la app EPSON iPrint y mi impresora EPSON EcoTank ET-7700.

Como te he comentado en IG Stories puedes ver como imprimimos todas las fotografías y lo fácil que es usar la impresora EcoTank ET-7700, así que te animo a que me sigas la pista IG.

Espero que te estén gustando todos los proyectos que te estoy enseñando con las impresora EcoTank ET-7700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*