Familia con un toque de Scrap

A veces me pongo a hacer Scrap, de muchas cosas pero me olvido de las personas más importantes mi FAMILIA. Y creo que sin duda mi padre, mi madre y hermana, son los que más se merecen mis proyectos de SCRAPBOOKING, por ello estoy encantada con este LAYOUT que he realizado con algunas fotos de la familia de este verano.

layout-violeta-scrap-family-1

Para este proyecto he utilizado la ultima colección de la diseñadora PAIGE EVANS «TAKE MY WAY» de la marca PINK PAISLEE. Los colores son fantásticos y creo que con esta colección se puede escrapear casi cualquier fotografía, ya que tienen muchas tonalidades.

Las fotos que he usado para el proyecto son de la playa y tienen mucha luz. Y creo que quedan genial con estos papeles. Para el proyecto he usado un papel que tiene diferentes marcos con frases, y en varios de esos marcos he colocado las diferentes fotografías que he decorado con diferentes elementos.

layout-violeta-scrap-family-2

Me gusta mucho el resultado final del proyecto. Es un estilo diferente de hacer LAYOUTS, pero creo que queda genial. Y lo más seguro es que lo coloque en un sitio especial.

Como veis podéis hacer un LAYOUT con fotografías familiares, con un estilo diferente. Espero que este proyecto os sirva de inspiración, para crear vuestros proyectos de SCRAPBOOKING.

¡Que tengáis un estupendo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*