Fases de una compra…

Constantemente están sacando nuevos productos de todo los ámbitos; moda, tecnología, scrap… y cuando conocemos algún producto nuevo de un tema que nos interesa pasamos por diferentes fases.

En el SCRAP, sin duda pasamos por las siguientes 6 fases:

  1. Preocupación por el saldo de la cuenta bancaria. Sin duda en cuanto vemos algo que nos gusta, hacemos memoria para recordar el saldo de nuestra cuenta bancaria y así decidir si con lo que te queda de saldo puedes hacer la compra.
  2. Hacer como que no lo has visto y que puedes vivir sin ello. Intentas hacerte la fuerte, y hacer como si no existiera.
  3. Dramatización, pensando que si no lo tienes no podrás volver a respirar. Empiezas a pensar que no vas a poder dejar de pensar en ese articulo, tarde, noche y día. Y que si no lo tienes pronto contigo, el mundo se va a paralizar.
  4. Concentración absoluta comprando el artículo. Pones toda tu atención en comprar el artículo y en que llegue lo antes posible, para empezar a trastear con él.
  5. Poner cara de inocente después de haberlo comprado. Te autoconveces de que no pasa nada, si al final estas todo el mes comiendo piedras, y haces como si no pasara nada.
  6. Felicidad absoluta al recibirlo en casa ¡Y vuelta a empezar! Una gran satisfacción al recibir en casa el articulo, y a los cinco minutos vuelves a estar en la misma situación, ya que nunca paran de sacar cosas chulas de las que nos enamoramos.

fases-de-la-compra

fases-de-una-compra-scrap

Estas fases ya sean en SCRAP, moda o tecnología, se repiten una y otra vez. Ya que estamos en una sociedad de consumo y estamos rodeados de objetos fantásticos. Así que si de vez en cuando te das un capricho ¡Disfrútalo!

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*