Formato A4 para SCRAP

En el SCRAPBOOKING el formato clásico son las LAMINAS o LAYOUTS de 30,5×30,5cm pero podemos hacer SCRAP en cualquier otro formato, como el TAMAÑO A4, que es el formato estándar en el que trabajamos en nuestra vida cotidiana. Así, podemos utilizar un archivador clásico para guardarlo.

Como veis he realizado un LAYOUT, como los que hago normalmente, pero en TAMAÑO A4, para el que he utilizado, los papeles de la colección PIRUETA de la marca española ESCRAP, que puedes encontrar en la TIENDA ONLINE.

Además para el proyecto he realizado una composición VERTICAL utilizando distintos SELLOS de palabras de LORA BAILORA, el SELLO «PRIMAVERA» y el SELLO «OTOÑO» todos disponibles en la TIENDA C/Francisco de Ricci 10 (Madrid) y en la TIENDA ONLINE.

Me ha encantado trabajar en este formato, ya que creo que el formato rectangular queda muy original en los proyectos. En el BLOG de LORA BAILORA, puedes ver el LAYOUT «DISFRUTA», que he realizado en este formato. Y en el que también he utilizado los papeles de PIRUETA de ESCRAP y los SELLOS y WASHI TAPES de LORA BAILORA.

Espero que este proyecto te sirva de inspiración, que tengas un estupendo día y recuerda, no olvidar «Dejar volar tu imaginación»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Formato A4 para SCRAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*