Funda Especial «Good Times»

Los álbums de SCRAP, suelen ser para LAYOUTS de 30,5×30,5cm, también existen álbum mas pequeños o con otras medidas, pero este es el más utilizado. Estos álbums suelen ser de archivador con varias anillas. Además existen diferentes, fundas para dar mayor dinamismo a nuestros álbums de scrapbooking, como las de PROJECT LIFE.

Como estoy realizando un álbum con todas las fotos de este verano, es un ábum de AMERICAN CRAFTS, en el que estoy guardando todos los LAYOUTS, que os voy enseñando. Y para que sea un proyecto más divertido, he decidido utilizar una funda, en la que entran tres fotografías o tarjetas de 10x15cm, en cada cara.

He decidido utilizar esta funda, debido a que tenia varias fotos de un mismo momento de 10x15cm horizontales, por ello he colocado las diferentes fotos y he creado una tarjeta con una pieza de papel y con un recorte de mi maquina SILHOUETTE CAMEO.

Por ultimo he añadido algunos adornos y unas letras con un abecedario negro de purpurina, para que destacase sobre las fotografías. 
Espero que tengáis un buen día y recuerda… «Lo sencillo con un toque original es ESPECIAL»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*