Hacer un regalo de SCRAP

En ocasiones es complicado decidir que regalar a una persona que hace SCRAP, ya que es un mundo con un montón de posibilidades. Por ello os quiero dar unas cuantas ideas, de los posibles regalos que podéis hacer.

Si el regalo va dirigido a una persona que acaba de conocer el SCRAP, los PACK DE SCRAPBOOKING, son una idea fabulosa, ya que contienen mucho material que combina perfectamente.

Estos PACK los puedes combinar con unos fantásticos MINI TROQUELES, de diferentes formas, para darle un toque especial al regalo.

También podéis hacer regalos pequeños, como regalar combinaciones de TINTAS en spray, para que las utilicen en sus proyectos.

O las TINTAS acrílicas, que sirven para cualquier superficie, incluso para pintar unos TARROS, como los que ha hecho Maria «Sellos» ¡Son preciosos!
Y que mejor que unos ADORNOS DE MADERA, para llenar los TARROS de cristal.
Además de las TINTAS acrílicas combinan perfectamente en los LAYOUTS o MINI ÁLBUMS, con los GELATOS (Ceras acuarelables) que se pueden utilizar para crear fondos o para estampar SELLOS de Madera o Silicona.

Uno de los regalos estrella, puede ser una estupenda DYMO, con la que etiquetar todo lo que queramos, y asi personalizar los proyectos. Y si prefieres poner frases o fechas con tinta, la mejor opción es un FECHADOR.
Todos estos productos los puedes combinar como quieras para crear el regalo ideal, acorde con la personalidad de la persona a la que va dirigido. Solo tienes que preguntarnos en la TIENDA, cualquier duda y te ayudaremos.
Por ultimo opción estupenda es regalar un TALLER de SCRAP como el que impartirá el 7 de Marzo PAIGE EVANS, una scrapera internacional con una gran trayectoria profesional en el mundo del SCRAP. (Inscripciones tiendavioletascrap@gmail.com donde te facilitaremos toda la información)

Para facilitaros las ultimas Compras Navideñas, el HORARIO, durante estos días se modifica. Para que tengáis mas tiempo para venir a la TIENDA.
– Sábado 3 de 12:00 a 19:00
– Lunes 5 de 11:00 a 20:30


Recordar que estamos en la C/Francisco de Ricci 10, en el Metro Argüelles (Salida Guzmán el Bueno), una zona muy céntrica y comercial.

¡Os esperamos!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*