Halloween y Scrapbooking

Si habéis sobrevivido a la noche más terrorífica del año… HALLOWEEN es el momento de SCRAPEAR las fotos de ese día y para ello no es necesario que compréis material especifico de HALLOWEEN, simplemente podéis adaptar vuestro material básico.

En este caso la foto que he utilizado es un retrato en el que salgo disfrazada de CALAVERA MEXICANA, y donde los colores que predominan son el BLANCO, ROJO y NEGRO. 



Para poder pulverizar TINTA NEGRA en la fotografía, lo que he hecho ha sido IMPRIMIR LA FOTO EN CARTULINA BLANCA, de esta forma podemos alterar la fotografía todo lo que queramos y trabajar con ella como si fuese otro papel de la composición.

Como adornos he utilizado varios ABECEDARIOS y algún DIE CUT de la COLECCIÓN STITCHED de AMY TANGERINE que podéis encontrar en la TIENDA. Y lo he combinado con unas lentejuelas DORADAS, para crear contraste.

De esta forma he creado un LAYOUT de HALLOWEEN, sin tener que comprar nada especifico de esta festividad y así he amortizado mi MATERIAL DE SCRAP.
Espero que paséis un fantástico domingo y recuerda… «Buscar el lado bueno de las cosas»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Halloween y Scrapbooking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*