Handbox y Hp… Una buena combinación

Una de las cosas más importantes en nuestros proyectos de SCRAPBOOKING, son las fotografías y poder tener nuestras fotos de forma rápida y sencilla es algo que nos facilita mucho el trabajo. 

hp-handbox

Por eso gracias a la colaboración de HANDBOX y HP, he tenido la suerte de trabajar con la impresora HP ENVY 4500, la cual cuenta con la tecnología ePrint que me permite imprimir mis fotografías este donde este con un simple Click.

handbox-hp

Lo único que tengo que hacer es acceder a la APP HP ePrint desde mi móvil y seleccionar la foto que deseo imprimir. Este proceso también se puede realizar con otros documentos o incluso, que un amigo te mande un email al correo que usas para la impresora y que automáticamente se imprima la foto que te mande. ¡Es fantástico!

papel-impresora-fotos
Como es un proyecto en colaboración con HANDBOX, ellas me proporcionaron un kit con diferentes materiales de YOY SCRAP y CINCELA, para realizar un proyecto de PROJECT LIFE
scrap-tienda-material
Para el proyecto he decidido reflejar, mediante las fotos los diferentes momentos de un Sábado especial. Además he realizado una composición por colores, ya que me pareció una idea muy divertida y primaveral.
project-life-hp

project-life

scrap-project-life

project-life-scrap

Como no podía ser de otra forma fui imprimiendo las fotos ese mismo sábado, y así solo he necesitado buscar un ratito para ponerme a ESCRAPEAR. Estoy deseando buscar un poco de tiempo para imprimir alguna foto en tamaño A4 con la impresora y escrapearla. ¡Ya os enseñare el resultado!

Espero que pases un feliz fin de semana y recuerda «Disfruta cada pequeño momento de vida»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

3 comentarios en “Handbox y Hp… Una buena combinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*