Kit de Viaje de Scrapbooking

En esta época del año, la mayoría de la población, esta de Vacaciones, y yo por suerte voy a poder disfrutar de unos días de vacaciones en la Playa con la familia, pero eso no significa que no vaya a Scrapear. Por eso os quiero enseñar mi KIT DE VIAJE DE SCRAPBOOKING, que he preparado para estas vacaciones, ya que muchos os preguntáis QUE LLEVAR EN LA MALETA DE SCRAP pues aquí os doy unas cuantas ideas.

Para estos dias, he decidido que voy a realizar un MINI ÁLBUM, utilizando el ÁLBUM INSTAGRAM de WE R MEMORY KEEPERS, ya que es un formato pequeño y cómodo para llevar de viaje.

Una de las cosas esenciales que no podía faltar en este kit, son los diferentes ADHESIVOS, entre ellos esta la CINTA DE DOBLE CARA, para pegar las fotos, el GLOSSY ACCENTS, para pegar los adornos y los FOAM DOTS, para colocar algunos adornos en relieve.

También es un básico el TROQUEL DE ESQUINAS, la ETIQUETADORA para los títulos y el PUNZÓN para los BRADS.
Además no podian faltar mis troqueles favoritos el HEXÁGONO y la NUBE de FISKARS, ya que puedo sacarles mucho partido, para crear los diferentes adornos.
Para este KIT DE VIAJE DE SCRAPBOOKING, los SELLOS LORA BAILORA y las TINTAS para estampar, son algo esencial, ya que combinado los diferentes sellos, con distintas tintas y papeles, puedo decorar el MINI ÁLBUM, fácilmente.

Como adornos, he decidido llevarme unos BRADS, unos CHIPBOARD y unos ENAMEL DOTS.

Y por ultimo, para darle un toque de color divertido, he decidido incluir en este kit, las TINTAS EN SPRAY, algunos GELATOS y pintura ACRÍLICA de MARTHA STEWART.

Además de esto, en mi KIT DE VIAJE DE SCRAPBOOKING, llevo las herramientas básicas como la GUILLOTINA o las TIJERAS. Y por supuesto unos cuantos ABECEDARIOS.
Como veis he escogido una gran variedad de materiales, pero en pequeñas cantidades, ya que no se nos puede olvidar, que es un KIT DE VIAJE. Si queréis comprar algunas de estas cosas en la TIENDA VIOLETA SCRAP, encontraras todos estos productos, en diferentes colores, para que puedas SCRAPEAR, durante estas VACACIONES.

Os recuerdo que la TIENDA VIOLETA SCRAP, esta en la C/Francisco Ricci 10 Local Derecha, y que el HORARIO es:

– De Martes a Viernes de 10:30-13:30 y de 17:30 a 20:30
– Los Sábados de 10:30-13:30
– Los Domingos y Lunes Cerrado.
*Estaremos cerrados:
– El 13 de Agosto por la tarde.
– Del 14 al 18 de Agosto ambos inclusive.
– Del 22 de Agosto al 1 de Septiembre ambos inclusive.

Cualquier consulta, puedes mandarnos un email a tiendavioletascrap@gmail.com o llamarnos al 91 283 89 90 y te atenderemos encantados.

Espero que pases un estupendo día y recuerda «Las vacaciones son para disfrutar»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Un pensamiento en “Kit de Viaje de Scrapbooking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*