Layout «Beta Coqueta»

La lectura es un hobby fantástico, debido a que podemos adentrarnos en un motón de historias, con tan solo pasar las páginas de nuestros libros favoritos. Hace casi un año conocí los libros de la autora ELISABET BENAVENT más conocida como BETA COQUETA, y desde el principio me quede atrapada en su lectura. Ya he leído las tres sagas de la autora, la SAGA VALERIA con las aventuras y desventuras de cuatro amigas, el UNIVERSO SILVIA que me dejo un fin de semana sin poder dormir porque no podía parar de leer y por ultimo la TRILOGIA MI ELECIÓN donde te enamoras con cada página. Y diréis ¿Esto no es un blog de SCRAP? Sí! Sí! No me he vuelto loca jajaja pero no quería perder la ocasión de hablaros de unos libros que me encantaron y así enseñaros un LAYOUT que hice en homenaje a ellos.

Para el proyecto he utilizado una foto de los libros del UNIVERSO SILVIA, la fotografía es en formato POLAROID, y la he impreso con CHEERZ ya que me encanta ese formato de fotografías. Recuerda que en CHEERZ tienes un descuento de 5€ para utilizar, si introduces el código descuento VIOL2J y así puedes ahorrarte unos eurillos.

Como es habitual en mis trabajos, he utilizado un papel básico blanco, para el fondo del proyecto. Y lo combine con trocitos de papel de la diseñadora AMY TANGERINE, muy parecido al LAYOUT «CUTE-ME-GOOD TIMES» que os enseñe hace unos días.

En este LAYOUT he utilizado como decoración unas letras de madera, que he colocado de manera salteada, pero que si te fijas pone BETA COQUETA. Estas letras las he combinado con un abecedario dorado de la marca AMERICAN CRAFTS.

Además he creado mis propios adornos, estampando en papel blanco un sello de flores de la marca STUDIO CALICO, que posteriormente he recortado y pegado en el LAYOUT, y al que le he añadido unas lentejuelas igual que hice hace unos meses para realizar una INVITACIÓN o para crear unos ADORNOS que sirviesen de decoración de un rincón especial.

Espero que os sirva de inspiración este LAYOUT como nos sirve para inspirarnos cada día la lectura y recuerda «Siempre es prefecto perderse entre las páginas de un buen libro»

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*