Layout con Crate Paper (Moments)

Una de las marcas que más me gusta es CRATE PAPER, siempre me han gustado las colecciones que han creado junto con la diseñadora MAGGIE HOLMES. Una de sus ultimas colecciones es SHINE, una colección con la que he realizado varios proyectos y he impartido diferentes TALLERES.

A principio de año realice un TALLER, en el que realizamos un LAYOUT, con un par de papeles y los chipboards de la colección SHINE y creo que el resultado es bastante chulo.

scrapbooking-layout

Para realizar el proyecto recorte de un papel diferentes marcos, que luego coloque en un básico blanco. Y añadí las fotografías y los diferentes adornos utilizando los diversos elementos de chipboard.

scrap-layout

Además añadí unas gotas de pintura al proyecto. Una tecnica que realizo en numerosas ocasiones, ya que me gusta dar un toque desenfadado a los LAYOUTS.

layout-scrapbook

layout-scrap

Como veis utilizar los diferentes elementos del chipboard, hace que el proyecto tenga mucho volumen. Espero que os animéis a utilizar vuestros chipboard en los diferentes LAYOUTS o MINI ÁLBUMS que realicéis ya que el resultado es fantástico.

¡Que tengáis un magnifico día!

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*