Layout con Triangulo Visual

Una de las técnicas que se utilizan más en SCRAPBOOKING, es el TRIANGULO VISUAL, que consiste en colocar diferentes elementos en un LAYOUT, formando un TRIANGULO, para centrar la atención en un punto del proyecto. En esta ocasión he realizado un TRIANGULO VISUAL, con las fotografías y la decoración, siendo los vértices del TRIANGULO, el foco de atención del LAYOUT.

layout-scrapbooking

Para ello he utilizado un papel de fondo estampado. Y después he colocado en tres puntos, tres fotografías con su propia decoración.

En todas las fotografías he estampado un sello, he colocado un numero y puesto una palabra de acetato de la diseñadora HEIDI SWAPP, ya que quedan super chulas.

palabras-heidi-swapp

Además he añadido unas mini flechas en color negro como elemento decorativo. Y en una de las fotografías he colocado con un abecedario en dorado, una palabra de manera vertical. No es una forma muy común pero queda muy bien el resultado.

En este LAYOUT, podéis ver que en ocasiones podemos reinterpretar, las reglas de composición, para crear una nueva versión. Espero que el proyecto os sirva de inspiración y como siempre os deseo un ¡FELIZ DÍA!

 No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitterYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*