Layout DOBLE de Scrapbooking

Uno de los proyectos de SCRAPBOOKING, que más me gustan son los LAYOUTS DOBLES, que consiste en hacer dos LAYOUTS, que tengan continuidad con las fotografías y con los elementos y materiales que utilicemos para realizarlos.

He realizado un LAYOUT DOBLE, con la maravillosa colección «OUTFITTERS«  de la marca PINK PAISLEE. Los colores de esta colección me han encantado, creo que tiene una gama cromática perfecta para todas las fotografías de naturaleza.

layout-violeta-scrap-caminito-1

Son dos Layouts muy diferentes, pero que tienen elementos en común creando así un proyecto en conjunto muy dulce.

layout-violeta-scrap-caminito-2

layout-violeta-scrap-caminito-3

Para este proyecto tuve la suerte de que Jess del Blog «Simplicity by Jess» me escribiera a mano algunos detalles usando la tecnica del LETTERING, ya que yo he asistido a un par de talleres, pero no he practicado lo suficiente como para hacer detalles chulos en mis LAYOUTS.

layout-violeta-scrap-caminito-5

En estos LAYOUTS, he utilizado diferentes fotografías que realice en el CAMINITO DEL REY, una experiencia que sin duda os recomiendo.

layout-violeta-scrap-caminito-6

layout-violeta-scrap-caminito-9

Estos proyectos os pueden servir de inspiración, para vuestros LAYOUTS o MINI ÁLBUMS, de montaña, de una acampada o de un día en el campo. Espero que os gusten.

¡Que tengas un fantástico día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*