Layout «Enfocando mi vida»

En alguna ocasión os he comentado, que hasta que no scrapeo un recuerdo es como si no lo hubiera vivido, por eso hoy mi layout es muy sencillo, pero es un proyecto que tiene para mi mucho significado.

En esta ocasión, no scrapeo, un dulce o divertido recuerdo, hoy scrapeo… El desamor. Hace dos años, me quede soltera, y desde entonces he vivido un maratón de sentimientos en la lucha por superar un amor. Y como parte de mi auto-terapia, he decidido escrapear esta foto de un recuerdo de mi pasado, con ella scrapeo mi soltería y mi lucha por superar un amor fallido. Con esto quiero intentar dar un nuevo paso en mi vida, para cerrar un capitulo de forma definitiva.

scrapbooking-scrap

Pensareis que me falta un tornillo, por escrapear el desamor, pero como os he dicho si no escrapeo algo, es como si no lo hubiera vivido y ha llegado el momento de vivir y ser feliz con mi soltería.

layout-scrapbooking
Desde aquí hoy también toca dar las GRACIAS a…
– A mi familia, en especial a mis padres y mi hermana, por apoyarme en todo momento.
– A mi primo y su novia, por estar a mi lado y ayudarme a levantarme en cada caída.
– A mi amiga Lucia, que con tan solo pasar un rato conmigo, me muestra todo su apoyo.
– A mi amigo Jarrys, que desde la distancia me cuida y a su novia Celeste, por darme su apoyo.
– A mi amigos de «Imagen» Ana, Rubén, Victor y Javi, por esas noches «topas», en las cuales las carcajadas me han ayudado a olvidarme de cualquier cosa.
– A mis compañeros del «Santiago Bernabéu» por hacer del trabajo un rato divertido.
– A Mary que aunque por circunstancias estemos alejadas, me ha ayudado con su cariño y sus abrazos. Y a su pequeño Nachete, que con su sonrisa, me alegraba cada día.
– A las Scrappin Mammas, por apoyarme en cada paso, scrapero y personal.
– A todos los que me apoyáis en el mundo del Scrap, y que con vuestros comentarios me ayudáis a seguir luchando por mi sueño, Scrapero.
Y por ultimo le quiero dar las GRACIAS, a el SCRAP, ya que es mi trabajo, mi hobby y en definitiva mi forma de vida.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

10 comentarios en “Layout «Enfocando mi vida»

  • Dí que sí! aquí se escrapea todo todo todo! jeje te ha quedado muy bonito! la foto es genial! Y aunque no te conozca… te diré que ahora que ya está escrapeado el momento-sentimiento, a guardar en un álbum y a pasar página, para todo lo genial que queda por venir 😉

  • Un post precioso!!! Disfruta de la vida y del momento. Te escribo algo que me acompaña cada día, lo tengo escrito en un trocito de papel al lado del ordenador desde el que trabajo.

    "Si te caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde querías ir y si llegas… Prepárate … Lo mejor está por venir."

    Un beso guapísima.

  • Aprovecho, Violeta, para darte las gracias por todo lo que he aprendido contigo en las clases de scrap. Tus trabajos son muy inspiradores y tú vales mucho en todos los sentidos. Te deseo que encuentres muchos momentos felices en tu vida, en todas las facetas. Abrazos y besos.

  • Me alegra que decidas cerrar la puerta 100%!! a otra cosa mariposa.
    Eres joven, seguro que encontrarás a la persona que te mereces, aunque … has pensado que cuando tengas novio no podrás scrapear tanto como ahora?? … mmmm… disfruta un poquito más de la soltería …
    Besitos y ánimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*