Layout «Friends & Hugo»

Ya llevo unos cuantos años siendo PROFESORA DE SCRAPBOOKING y a lo largo de estos años he conocido a mucha gente maravillosa y encantadora. Una de mis alumnas más veteranas ha sido mama hace unos meses y me reuni con ella y con otras alumnas para ponernos al día y conocer oficialmente a su pequeño «Hugo» que bueno es el jodio jajaja, esta para comérselo.

Aprovechando que nos hicimos una foto cada una con el pequeñajo, he realizado un LAYOUT, con cuatro fotografías verticales pequeñas de 5×7,5cm a las que les he puesto un marco de papel, a juego con el papel de corazones de la diseñadora DEAR LIZZY, de la marca AMERICAN CRAFTS.

Para el titulo he combinado dos abecedarios de la diseñadora AMY TANGERINE, con adornos de la diseñadora DEAR LIZZY y elementos de un KIT de PINKFRESH STUDIO.

Además he estampado un sello de asterisco, de un pack de sellos de alfabeto de la marca STUDIO CALICO y he añadido unas gotas negras con pintura en SPRAY de color negro. Para ello he abierto el bote de la pintura he mojado un pincel y he dejado que cayeran goterones sobre el LAYOUT.
Espero que el proyecto os sirva de inspiración y que tengáis un fantástico día y recuerda… «Los gestos más pequeños a veces son los más importantes»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*