Layout «La Carihuela»

Acabamos de darle la bienvenida al verano, y que mejor manera de pasar el verano que en la Playa, a mi me parece un plan perfecto. Y para dar comienzo al verano, he realizado un LAYOUT de «La Carihuela» una zona muy típica de Torremolinos, donde bajo muchos días a disfrutar de la playa.

Para este proyecto he utilizado una fotografía que he impreso en un papel básico blanco de SCRAP, dandole al proyecto otra textura. Además he impreso la fotografía a 12x18cm para darle mayor importancia en el LAYOUT.

El titulo del proyecto, lo he realizado cortando con la SILHOUETTE CAMEO en color blanco, además he vuelto a poner el titulo «La Carihuela» con unas letras semitranspartentes en color verde de la diseñadora AMY TANGERINE y por ultimo he puesto la frase «Meet me in the sunshine» también con un abecedario de esta misma diseñadora de la marca AMERICAN CRAFTS.

En este proyecto he querido poner poca decoración para que la fotografía fuese la gran protagonista, del LAYOUT. Espero que el proyecto os sirva como inspiración, para que escrapeis todas las fotos de vuestro verano.
Que tengas un buen día y recuerda «Disfruta del verano en la mejor compañía… tu sonrisa»
No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*