Tengo que confesaros que el deporte se me da fatal jajaja, pero me encantaría saber jugar bien a algun deporte. Desde pequeña no he sido buena en el deporte, siempre me ha ido mejor en el mundo de las manualidades, ya sea haciendo un proyecto DIY o un proyecto de SCRAP, me siento mucho más cómoda que intentado jugar a algo, ya que soy incluso algo peligrosa jajaja.
Creo que jugar al MINI GOLF, no se puede considerar casi deporte, pero aun así se me da de pena, jajaja. Ni el Mini Golf, ni los dardos, ni los bolos… nada de esto se me da bien ¿Alguien me enseña? ¡PLEASE! Pero aunque no se me de bien jugar a este tipo de deportes, nunca pierdo la ocasión de realizar alguna de estas actividades que me parecen muy divertidas. Y este verano conseguí que mi amigo Guille, me acompañara a jugar al MINI GOLF, y pasamos un rato fantástico.
Con las fotografías de nuestra partida, he realizado un LAYOUT. Además como elemento decorativo principal he usado los papeles donde fuimos anotando las puntuaciones. Obviamente gano la partida mi amigo, pero lo importante es que me lo pase genial y recordé mi infancia, ya que fuimos al MINI GOLF, donde he ido todos los veranos de pequeña y al que espero seguir yendo.
Para el proyecto he utilizado algunos papeles de PINK PAISLEE de la colección MEMORANDUM, que he combinado con un abecedario dorado de AMERICAN CRAFTS y una palabra de PINKFRESH STUDIO de la colección HAPPY THINGS.
Como veis es fantástico guardar en un LAYOUT, un recuerdo chulo, acompañado con el panfleto del evento. También podéis realizar un LAYOUT, con las entradas de un musical o el mapa de una ciudad que hayáis visitado.
Espero que el proyecto os sirva de inspiración, para scrapear vuestros momentos más especiales y recuerda… «Aunque algo se te de mal, lo importante es disfrutar».
No me pierdas de vista: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube