Layout Nocilla de Mr Wonderful

Supongo que todos habréis comido alguna vez Nocilla, a mi me encanta la que es blanca mmmm… y también supongo que conoceréis la marca Mr Wonderful que tienen cosas monisimas. Pues hace unos meses Mr Wonderful diseño un bote para Nocilla y obviamente no podía quedarme sin el bote, sin hacer una foto al bote y sin scrapear la foto del bote jajaja, por eso hoy os traigo un layout con la foto del bote scrapeada.
Además os quiero contar la historia de como llego a mi el bote, no es una historia increíble o alocada, pero me apetece contárosla.
Todo comienza con un mensaje de mi amiga Berta (Una chicaa yeye) un domingo por la mañana, obviamente yo todavía estaba metida en la cama, y me escribe, oye estas en casa y yo pensando, claro mi vida es muy aburrida, en que otro sitio voy a estar un domingo por la mañana, el caso es que me dice que si puede traerme una cosa, yo pensando que eran unas cosas que me tenia que dar de Maria «Sellos» #mariahazteunblog así que la dije que no había problema. Me duche rápidamente, para no salir a la calle con las legañas de recién levantada, pero si salí a la calle con el pelo mojado un chándal y cara de domingo por la mañana, si esa cara que todos conocemos. 
Como estaba nublado me subo a su coche y nada más subirme, Tachan, hay estaba ella y su señor marido, con el súper bote de Nocilla de Mr Wonderful, mi cara fue de que guay y luego pensé, en cuanto entre a casa me hago unas tostaditas con Nocilla. Me dieron el bote, charlamos unos minutillos, me volví a casa, me desayune unas tostadas con Nocilla y tuve una sonrisa todo el día. Ojala comenzasen todos los domingos con sorpresas así.
Bueno, pues esa es la historia de como conseguí mi súper bote de Nocilla de MrWonderful, aquí tenéis el layout que he realizado.

scrapbooking-layout-nocilla-mrwonderful

He creado una composición con mucho volumen, ya que he arrugado un trozo de acetato dándole calor, con el secador de embossing. Debido a que los colores eran muy neutros he añadido unas gotas de pintura con Mr Huey´s rojo y negro, es decir con pintura en spray.

scrapbooking-layout-nocilla-mrwonderful

Como elemento decorativo he utilizado una pegatina que venia en el propio bote. He puesto la palabra «Hello» con un sello de silicona de Studio Calico. Y he añadido un trozo de cordel blanco que he colocado con unas grapas, para darle un toque divertido.

Como veis he creado una composición en la que he utilizado siempre los mismos colores, a juego todos ellos con la foto, para crear armonía y la sensación de conjunto.
Espero que os haya gustado el layout y que la historia os haya parecido entretenida. Solo tengo que comentaros que a partir de hoy mi blog (elscrapdevioleta.blogspot.com.es) pasa a ser página web (www.elscrapdevioleta.com) ¡Yupi! Tranquilos que no notareis ningún cambio, simplemente de esta forma me podéis encontrar más fácilmente.

No me pierdas de vista: FacebookInstagramTwitter.

14 comentarios en “Layout Nocilla de Mr Wonderful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*